Soñarse consolando a alguien para aliviar sus sufrimientos insinúa que se tiene el carácter apropiado para hacerse querer.
Una mujer que tenga este sueño recibirá el cariño sincero del esposo o novio y familiares.
Soñarse tranquilizando a otras personas insinúa que se tiene la suficiente energía para alcanzar sus objetivos.
Usualmente, los sueños en donde nos vemos consolando a alguien más simbolizan nuestra capacidad para comprender y apoyar a las personas que nos necesitan, lo que nos lleva a ser queridos y necesitados por quienes nos rodean.
Soñar que alguien más es quien nos está consolando es señal de que a pesar de las dificultades que se presenten, tenemos personas a nuestro alrededor que son sinceras y estarán allí para apoyarnos en los momentos difíciles.
Los sueños en donde nos vemos siendo consolados por un desconocido suelen simbolizar auto compasión y la necesidad de confiar más en nosotros mismos y lo que podemos lograr. Estos sueños son frecuentes cuando pasamos por etapas de crisis a nivel afectivo, en donde no encontramos consuelo en nadie, y son una invitación para tener en cuenta que somos nosotros mismos quienes debemos motivarnos para salir adelante.
Si durante el sueño nos vemos con tristeza por disgustos, calamidades o enfermedades, no hay que estar…
Soñarse en estado de angustia suele ser consecuencia de insistentes deseos y esperanzas lícitas y lógicas…
Los sueños en donde nos desahogamos con otra persona respecto a una situación de la vida real suelen…
Como un líquido, el zumo o jugo hace referencia a las dinámicas emocionales de una persona. Éste también…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños