Soñarse desheredado, aunque en la vida real no haya ninguna probabilidad de recibir herencia, indica que los propios asuntos, negocios, empleo, etc. , andan mal debido al descuido, razón por la cual se corre el riesgo de sufrir pérdidas y otro tipo de problemas.
Este sueño en una persona joven y soltera insinúa que no se debe pensar en el matrimonio por conveniencia, y en una joven y soltera insinúa que su conducta no es correcta, lo que le hará caer en el desprestigio, y si tiene algún pretendiente, simplemente lo perderá.
Ocasionalmente, los sueños en donde somos desheredados insinúan sentimientos de culpa y remordimientos, es posible que nuestra actitud con nuestros padres no sea la mejor y es necesario cambiar para poder cumplir con sus expectativas y mejorar las relaciones. Este sueño no necesariamente estará vinculado a la realidad de las relaciones con nuestros padres, es posible que ellos se muestren algo posesivos y dictatoriales, lo que nos lleva a sentir diversas culpas.
Soñar que somos nosotros quienes desheredamos a alguien es presagio de discusiones que pondrán en riesgo la armonía en el hogar.
Para los padres, soñar que desheredan a sus hijos es señal de angustia y preocupación por el comportamiento y el camino que han elegido.
El soñar con testamentos, propiedades, dinero, herencias, etc. , es frecuente en personas con problemas…
Soñarse recibiendo una herencia insinúa que se acerca el éxito largamente esperado. Por otra parte…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños