Soñar que nos desmayamos indica intranquilidad, decepciones y disgustos. Una desgracia se puede presentar en la familia, esto si soñamos que es otra persona la que desmaya y somos nosotros quienes le ayudamos.
Frecuentemente los sueños en donde nos sentimos aturdidos o mareados se relacionan a los afectos, por lo cual es posible que algunos vínculos afectivos lleguen a crear conflictos en nuestra vida y esto nos terminará involucrando en el medio de una discusión.
También es necesario tener en cuenta que en algunas ocasiones este sueño puede ser una advertencia de nuestro cerebro sobre algo que no marcha bien en nuestro organismo, es prudente realizarse un chequeo médico cuando este sueño se presenta.
En caso de vernos en sueños en un estado de aturdimiento o letargo puede indicar que nuestros proyectos y objetivos se verán afectados por situaciones muy placenteras que nos harán olvidar por momentos nuestras prioridades. Este sueño indica la necesidad de ser prudente y controlar los excesos de placidez.
Soñarse cansado indica mala salud o malos negocios o problemas diversos, sin llegar a ser graves. Soñar…
Soñar que se sufre una caída más o menos peligrosa insinúa que pronto habrá reveses en la vida y…
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que,…
Soñar con caer indica, dependiendo del grado de peligrosidad de la caída, que se presentaran dificultades…
Los sueños de aturdimiento suelen ser señal de la próxima curación de una enfermedad. Si el aturdimiento…
Soñarse con vértigo anuncia que pronto habrá problemas en el hogar y que el resultado de sus planes…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños