Usualmente los sueños en donde vemos detectives nos hablan de situaciones ocultas, eventos y misterios que deseamos develar.
Si en el sueño nos vemos perseguidos por un detective indica que estamos pasando por una etapa de confusiones a nivel afectivo, y es posible que accedamos a sostener una relación prohibida.
Soñarse detenido e indagados por un detective nos habla de que nos veremos imposibilitados de actuar en una situación que es de nuestro entero interés. Sufriremos un desamparo moral. Si vemos detenido a alguien más, nos indica que lograremos neutralizar y triunfar sobre nuestros enemigos.
Soñar que nosotros somos los detectives insinúa nuestra necesidad de hacer justicia en una situación complicada para alguien cercano. Tal injusticia puede ser ocasionada por una acusación de infidelidad cuestionable y no del todo cierta.
En caso de soñarnos cometiendo un delito, es reflejo de que en la vida real nos sentimos culpables de…
Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos, calumnias,…
Se avecinan situaciones complicadas, en donde nuestros intereses se verán afectados por actos de personas…
Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de…
Habitualmente las huellas en sueños simbolizan la necesidad de encontrar a una persona que nos guíe…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños