Habitualmente, los dinosaurios en sueños no solo representan las ideas obsoletas o normas de conducta que no están vigentes por causa de la evolución de la sociedad, sino que también simbolizan las experiencias del pasado que nos conmueven pero que no se pueden recuperar o volver a vivir.
Soñar que somos atacados por uno de estos animales es indicio de que constantemente nos sentimos presionados por nuestra pareja o nuestra familia, es posible que ellos tengan algunas ideas anticuadas y pretenden que nos apeguemos a ellas.
Soñar con dinosaurios que están pastando o que no muestran una actitud ofensiva es señal de que estamos pasando por una etapa en la que es conveniente analizar nuestra conducta, las normas morales por las que nos guiamos y eliminemos aquellas que no deben persistir.
Los dinosaurios en sueños también evidencian la necesidad de evolución y avance en nuestras vidas. Este sueño insinúa la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para así poder afrontar sin preocupaciones los nuevos retos que la vida nos presente.
Si en el sueño asesinamos a un dinosaurio es señal de que hemos superado algunos obstáculos que nos impedían evolucionar en el campo profesional.
Se conoce como fósil a restos animales o vegetales conservados y hallados después de miles o millones…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Soñar una iguana o lagartija indica que se está llevando, por lo menos hasta el presente, una vida…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños