Generalmente los diplomas en sueños representan la consolidación de nuestros proyectos y el punto de partida de nuevas empresas.
Recibirlo es augurio de distinciones en tu trabajo y posibles promociones. Si no se obtiene, indica fracaso y frustración, por lo que será necesario tomar medidas y hacer cambios en nuestra forma de actuar.
En caso de soñar que estamos entregando un diploma insinúa que somos capaces de valorar los triunfos y cualidades de las personas a nuestro alrededor.
Soñar que rompemos un diploma o cualquier credencial que certifique nuestros grados académicos hacen referencia a nuestra indiferencia ante las opiniones de los demás. Los sueños en donde vemos, recibimos o entregamos diplomas habitualmente se presentan cuando sentimos algunas inseguridades respecto a nuestras capacidades, o también cuando existen comentarios de personas malintencionadas en nuestro entorno que buscan convencernos de nuestra inutilidad y falta de talento.
Soñarse estudiando insinúa el deseo de progresar principalmente en lo intelectual o profesional. Se…
Soñar con una academia de sabios suele significar fastidio de enseñanza, futuros ratos alegres y próximo…
Soñar que nos estamos graduando es señal de nuestros deseos y anhelos de realización a nivel profesional. …
Soñarse como profesor en una escuela sugiere que le gusta estudiar y que anhela adquirir un buen nivel…
En este sueño, si es el propio soñante quien se encuentra firmando un acta es frecuentemente una señal…
Soñar con una universidad puede indicar que en estos momentos se abre ante nosotros un panorama que…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños