Utilizarlo de manera cómoda y placentera nos indica tranquilidad en el hogar, serenidad y plenitud. Soñarnos acostados en el, refleja que estamos descuidando ciertos asuntos que requieren de nuestra atención, así como también puede indicar que estamos perdiendo el interés a algún asunto de nivel afectivo. Verlo destrozado o en mal estado presagia perdidas de dinero y problemas sentimentales.
Habitualmente, los divanes son situados en un lugar destinado a las reuniones familiares, por ello, sus significados oníricos también están vinculados a las relaciones con amigos y familiares.
Soñar un diván incómodo sugiere que debemos trabajar más en nuestras relaciones afectivas, pues es posible que los lazos se hayan vuelto débiles y precarios.
Soñar que nadie está sentado en el diván indica que en nuestra familia existen diferencias notables que es prudente solucionar, esto con el fin de evitar distanciamientos o separaciones.
Si en el sueño hay muchas personas sentadas en el diván insinúa que los lazos familiares son sólidos, pero en ocasiones nos sentimos exiliados.
Soñar que estamos construyendo un diván es presagio de situaciones negativas en el trabajo que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.
Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán…
Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades. Soñar a…
Para tener una mejor idea de los significados oníricos de los muebles es necesario aclarar si son del…
Si nos vemos durante el sueño descansando en un sillón, suele ser presagio de que se recibirá una…
Visitar un doctor en nuestros sueños generalmente indica desequilibrio o malfuncionamiento en la salud. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños