Significado de Soñar con Divorcio

Soñarse en problemas o litigios de divorcio o ya divorciado(a) insinúa que en la vida diaria no hay comunicación ni entendimiento en el matrimonio o en la familia, por lo cual se hace necesario revisar esas relaciones antes de que se agraven.

Soñar con Divorcio

Soñar a otras personas en problemas de divorcio indica que dichos problemas son susceptibles de extenderse al sonante.

Soñar que nos separamos de nuestra pareja, en caso de tenerla en la vida real, sin razón aparente es anuncio de problemas y situaciones desagradables que podrían sumirnos en la depresión.

Para las personas casadas o en una relación, los sueños en donde se divorcian de su pareja también pueden simbolizar la necesidad de evaluar la relación, es posible que se estén gestando algunas situaciones o desconfianzas que podrían deteriorar los vínculos afectivos e incluso generar rupturas.

Si en el sueño es nuestra pareja quien nos pide el divorcio es señal de inseguridades y baja autoestima. SI somos nosotros quienes le pedimos el divorcio es señal de que nos sentimos insatisfechos con la calidad de afecto que recibimos por parte de las personas que nos rodean.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Pamela J. Ball, 2007, The A - Z of Dream Interpretation, Arcturus Publishing Limited, ISBN 9780572033323.
  • Jesus Garcia-Consuegra, 2009, Guía para interpretar los sueños, Editorial Creación, ISBN 9788495919045.
  • J.M. DeBord, 2017, The Dream Interpretation Dictionary, Visible Ink Press, ISBN 9781578596379.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños