Soñar que se es una eminencia, recibiendo distinciones y honores, insinúa que ya están cercanos los éxitos que se han estado deseando, por ejemplo: ascenso de jerarquía en el empleo, realización de relaciones amorosas, negocios favorables, etc.
Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como eminencias también pueden simbolizar que los asuntos a nivel financieros en la vida real no marchan como esperábamos, por lo cual es prudente analizar nuestra situación y buscar la forma de cambiar algunos aspectos de nuestro trabajo.
En caso de soñar que vemos a otras personas como eminencias, es necesario tener en cuenta las emociones que surgen, así como el tipo de eminencia que se presenta en el sueño.
Si soñamos que alguien conocido es una eminencia, y esto nos causa desagrado, es indicio de que en la vida real envidiamos la posición social de algunas personas a nuestro alrededor, lo que nos distrae e impide evolucionar en nuestros propios asuntos.
Si en el sueño los sentimientos son agradables o de tranquilidad insinúa que estamos conscientes de nuestros propios asuntos, y que el fracaso o éxito de las demás personas no nos afecta en lo absoluto.
Soñar con una eminencia en el campo religioso, como lo sería un cardenal o el propio Papa, es presagio de situaciones beneficiosas para nuestra vida profesional y espiritual.
Si soñamos con un cardenal es anuncio de alegrías familiares. Soñar con un cardenal y sentirnos…
Soñar con el Papa suele ser un buen augurio para quienes profesan la fe católica, y por lo general…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños