Si vemos nuestras propias entrañas o devoradas por animales es de mal augurio, puesto que nos advierte que será un pésimo momento para los negocios y nuevos proyectos. Veremos nuestros objetivos frustrados por un sinfín de obstáculos que se presentaran. Se presentaran problemas con socios y conflictos en la familia por contrariedades y encuentro de intereses. A todo esto le sumaremos un estado de angustia e inquietud, puesto que nos agobiara la situación y no sabremos cómo lidiarla. Todo esto hará aun más difícil el hecho de ser razonable y tomar las decisiones adecuadas para salir de esos problemas. Y desafortunadamente en este tipo de situaciones, el presagio se puede prolongar por tiempo indefinido, causando tristezas, pesares y sufrimiento al soñante.
La interpretación de este sueño va ligada al estado en que se encuentre el intestino, si lo vemos saludable será indicio de riquezas, y excelentes proyecciones a futuro. Si por el contrario lo vemos en mal estado o enfermo, será señal de problemas financieros, deudas y apremios de dinero.
En caso de que sea un órgano musical con el que se sueña, el oírle nos presagia felicidad en el entorno…
Cuando nos soñamos con dolor de estomago, es un mal presagio, puesto que es una señal de perdidas y…
Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el…
El hígado es un órgano del cuerpo que desde la antigüedad, especialmente en Grecia, era vinculado…
El vientre representa la maternidad y la ternura. Cuando en sueños vemos el nuestro saludable y grueso,…
Soñarse con molestias en el corazón podría ser un síntoma real, en cuyo caso lo más conveniente…
Los sueños en donde aparecen tripas suelen indicar que son de esperar pruebas insospechadas, tales como…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños