Los sueños en donde vemos un erizo suelen indicar que a nuestro alrededor hay una persona que, a pesar de mostrarse agresiva e iracunda, en el fondo tiene un gran corazón, solo que se le dificulta expresar sus sentimientos.
Habitualmente los sueños en donde vemos erizos insinúan que hay una persona que se muestra arrogante o arisca solo porque se siente vulnerable y encuentra en ese comportamiento la manera de no sentirse tan expuesta, por lo que es preciso no juzgar a amigos o familiares sin antes tener claras las situaciones por las que están pasando.
Soñar que cazamos o capturamos uno de estos animales es señal de que nos estamos valiendo de herramientas o artimañas equivocadas para ganar la atención de una persona muy tímida y que frecuentemente nos rechaza.
Tocar un erizo en sueños anuncia una mala experiencia, es posible que nos veamos involucrados en una situación en la que quizá juzguemos mal a una persona de nuestro entorno y terminemos lastimándola, lo que nos provocará sentimientos de culpa y remordimiento.
Los roedores en sueños frecuentemente hacen referencia a nuestro inconsciente, representan esas ideas…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Cuando en sueños se encuentra un topo suele ser una advertencia en el sentido de que se debería cuidar…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños