Soñar que poseemos un escudo (arma defensiva), es presagio de que en una situación bastante compleja que se presentara, encontraremos una protección amistosa.
Soñar con blasones o emblemas de cualquier tipo hace referencia a nuestro amor por el respeto, el honor y la honestidad, no obstante, los sueños en donde se presentan estos símbolos deben ser interpretados dependiendo de los eventos que se generen en ellos.
Soñar que vemos un blasón que a nuestro juicio es hermoso indica que estamos inconformes con nuestra situación social, denota el deseo de ganar respeto e imponerse sobre los demás.
Si en el sueño llevamos un blasón es un buen presagio pues indica que se está a punto de pasar por una racha de éxitos y suerte en todos los campos de nuestra vida.
En caso de soñar con el escudo de la familia y reconocerlo en el sueño como tal indica que es necesario limar algunas asperezas que se presentaron en el pasado con algunos familiares.
Los sueños en donde nos vemos defendiéndonos de alguien o algo suelen ser indicio de situaciones en…
Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor su significado) insinúa alteración del…
Los emblemas e insignias son representaciones de instituciones, personas o situaciones, por esta razón…
Soñar que se viste una armadura es una advertencia de que se debe tener prudencia para alcanzar el éxito. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños