La palabra etiqueta tiene dos significados diferentes, por una parte, se le llama etiqueta a las conductas, usos y costumbres apropiadas a la hora de manejarnos en algunos círculos sociales. También se le conoce como etiqueta a los rótulos o marcas en las mercancías para su valoración e identificación. Dependiendo de cuál sea el caso, la interpretación variará.
Soñar que nos comportamos en una reunión de acuerdo a las reglas de etiqueta es indicio de que somos personas cultas, educadas y fácilmente adaptables.
Soñar con etiquetas o rótulos suele ser señal de inseguridades y confusiones en nuestro interior, es posible que frecuentemente nos dejemos influenciar por la opinión de terceros a la hora de manejar nuestros asuntos. También puede ser indicio de que en ocasiones nos mostramos demasiado exigentes y rígidos a la hora de realizar nuestras labores.
Soñar que etiquetamos nuestro equipaje es señal de que tenemos en la mente algún viaje que no hemos podido realizar, pero que dentro de poco se presentarán las condiciones necesarias para llevarlo a cabo.
Si en el sueño quitamos la etiqueta de un producto nuevo, es necesario analizar los simbolismos de dicho elemento para obtener una interpretación adecuada. En caso de no recordar el objeto al que le quitamos la etiqueta indica que en ocasiones perdemos la objetividad a la hora de darle valor a nuestras relaciones.
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños