Las fugas, derrames o escapes de cualquier tipo son indicio de derroches de energía y recursos.
Soñar con fugas de gas es un mal presagio, pues indica que se presentarán situaciones complicadas en las cuales nos veremos obligados a tomar decisiones rápidas y acertadas, de lo contrario podríamos causar reacciones imprevistas y violentas en nuestros rivales.
Si la fuga es de agua es señal de que nos sentimos angustiados o agobiados por algunas preocupaciones, y dicha situación ocasionará frustraciones y tensiones que podrían afectar nuestra salud.
En caso de que la fuga se tratase de un escape o huida es señal de que posiblemente lograremos salir de algunas situaciones negativas en nuestra vida. Tomaremos distancia de algunos enemigos o evitaremos negocios que podrían resultar perjudiciales para nuestros intereses.
Soñar con un fugitivo y darle posada o esconderlo es indicio de que en ocasiones somos demasiado confiados y ello puede resultarnos dañino para nuestra reputación.
Si en el sueño nosotros somos quienes emprendemos la fuga puede ser señal de que nos sentimos insatisfechos con la posición social que tenemos. También puede sugerir que existen algunos sentimientos de culpa por acciones equivocadas, pero no somos capaces de afrontar las consecuencias de nuestros actos.
Soñar que estamos utilizando gas para cocinar, iluminarnos u otra tarea, y que funciona normalmente…
Soñarse escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real,…
Los sueños en donde derramamos o vemos derramar algo sugieren aspectos de nuestra vida que a nivel inconsciente…
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños