La grulla suele simbolizar la longevidad, no obstante, en algunas culturas este pájaro era el mensajero entre los dioses y la humanidad, por lo tanto también se vincula a la capacidad de alcanzar altos grados de espiritualidad.
En la disciplina espiritual del T’ai chi, la grulla es una posición que representa la lucha entre este animal y la serpiente, y simboliza la capacidad de tener el control sobre nosotros mismos para así poder aprovechar las situaciones al máximo para nuestro propio beneficio.
Soñar con grullas que vuelan en parejas es anuncio de felicidad en el campo afectivo, la posibilidad de un matrimonio o aumento en la familia.
Los sueños en donde vemos que una grulla vuela hacia nosotros suelen ser señal de advertencia, es posible que seamos víctimas de robo o que a causa de algunas distracciones suframos pérdidas importantes a nivel económico.
Soñar a una grulla peleando con una serpiente indica que dentro de poco nos veremos en la obligación de sortear algunas situaciones desagradables generadas por engaños e hipocresías.
Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el…
Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas…
Soñar un nido de aves vacío sugiere que los propios asuntos y negocios no marchan bien y que de momento…
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños