Las hienas son animales que, a pesar de su pequeño tamaño, son extremadamente agresivas, sus simbolismos oníricos están relacionados a las bajas pasiones, la traición y el sabotaje.
Soñar con una hiena es señal de que pronto se presentará una situación en la cual tendremos que cuidarnos de algún compañero o colega de trabajo, pues es posible que busque la forma de dañar nuestra reputación y sabotear nuestro trabajo.
Soñar con una manada de hienas indica que algunas personas que consideramos sinceras y honestas están actuando de forma hipócrita, se muestras sinceras y atentas en nuestra presencia, pero una vez damos la espalda se valen de calumnias y chismes para crearnos mala fama.
Soñar que escuchamos la risa de una hiena indica que alguien nos ha causado alguna clase de daño y se burla de nosotros.
Los sueños en donde damos muerte a uno de estos animales son señal de que lograremos hacer frente a las personas con malas intenciones que nos rodean y saldremos victoriosos.
Si la hiena nos muerde o lastima es indicio de que a pesar de nuestros esfuerzos nuestra reputación podría verse gravemente afectada.
El hecho de ver animales y hombres salvajes en sueños por lo general simbolizan la necesidad de controlar…
Soñar uno o más leones insinúa que una energía superior está protegiendo al soñante, por lo tanto,…
Aunque soñar con África sea confuso e inusual, puede tener varias interpretaciones, esto depende de…
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Soñarse paseando en un zoológico puede significar que se sufrirán altibajos en los negocios, el trabajo,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños