Soñarse vestido con telas de hule o ahuladas insinúa que se recibirán atenciones y reconocimientos a la constancia y comportamiento en el trabajo; pero si la tela aparece rota o arrugada es advertencia de que el soñante debe cuidarse de no modificar su personalidad y carácter.
Soñar que gusta de manejar objetos de hule insinúa que su personalidad es versátil y su carácter dúctil, razón por la que recibe críticas de las personas con quienes normalmente trata.
Soñar que nuestras extremidades se estiran como goma sugiere que no estamos dando la importancia adecuada a algunos asuntos, y eso lo aprovecharán algunos rivales para ejercer presión.
Si los sentimientos generados en este sueño son negativos insinúa que no estamos conformes con nuestra actual forma de ser, y es posible que necesitemos tomar mayor seriedad en algunos aspectos de nuestra vida.
Usualmente los sueños en donde vemos gomas o cauchos hacen referencia a nuestra solidez a nivel sentimental…
Es un buen augurio soñar con espuma para lo relacionado con las esperanzas a nivel afectivo, puesto…
Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños