Estos témpanos gigantes de hielo tiene la particularidad de ser hasta 10 veces más grandes en su parte sumergida que en la que sobresale, por este motivo a nivel onírico simboliza la mentira, el engaño y la hipocresía.
Ver un iceberg en sueños habitualmente nos advierte de tener cuidado con las personas que nos rodean, pues disfrazados de falsa amabilidad buscarán la forma de lastimarnos y complicar nuestra situación a nivel laboral y afectivo.
Soñar ver un iceberg, o chocar con él es augurio de conflictos y obstáculos a nivel laboral o financiero. Complicaciones y obstáculos que se presentarán y que posiblemente nos impedirán lograr nuestros objetivos.
Este enorme bloque de hielo simboliza aquellos obstáculos que se interponen en el camino del soñante. Estas dificultades podrán aparecer, ya sea en el terreno laboral, como en el personal o familiar. Se trata generalmente de un sueño de alerta y, al mismo tiempo, de ánimo para luchar contra esos impedimentos que obstaculizan nuestra tranquilidad.
Soñarse navegando en un mar tranquilo sugiere que pronto disfrutará de alegrías y triunfos modestos…
Soñar hielo indica que adversarios tratan de perjudicar al soñante. Soñar hielo flotando en agua…
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo…
Soñarnos tomando un helado es presagio de buena suerte y prosperidad para las personas sanas. En caso…
Soñar el mar en calma, tranquilo, es un buen sueño que insinúa que pronto habrá viajes de placer…
Soñarse a bordo de un barco en aguas tranquilas insinúa próximos éxitos, momentos felices y satisfacciones,…
Soñar solo con nieve es indicio de preocupaciones. Nos enfrentaremos a circunstancias inesperadas que…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños