Si en el sueño somos nosotros quienes estamos invisibles indica que nos sentimos confiados y seguros respecto a nuestras acciones y forma de pensar, esto si las emociones en el sueño son agradables. Si el sueño viene acompañado de sentimientos negativos insinúa que nuestra autoestima no es la mejor y que frecuentemente nos sentimos poco valorados por las personas que nos rodean.
Si en el sueño deseamos ser invisibles refleja que en la vida real nos sentimos agobiados por presiones y juicios en nuestra contra. Estamos siendo víctimas de murmuraciones y nuestra manera de pensar está mal vista ante la sociedad a pesar de no estar errada del todo.
Soñar con una persona u objeto que desaparece, es reflejo de cuanto deseamos que desaparezca algún sentimiento de culpabilidad. En caso de localizarlo y encontrar lo que significa en nuestra vida real, nos librara de muchas preocupaciones e inclusive aliviara de muchos problemas y dificultades que se sufren.
Soñar aire húmedo de cualquier intensidad insinúa que tendrá que pelear usando toda su energía contra…
Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños