Tradicionalmente, soñar que vemos a un jorobado es generalmente indicio de suerte para los hombres, pero si es una mujer este sueño augura pesares y obstáculos en todos los campos. Si somos nosotros quienes estamos jorobados es indicio de que una serie de situaciones nos hará pasar vergüenzas y vejaciones. Este sueño anuncia un buen momento para los juegos de azar.
Generalmente la espalda se relaciona con nuestra resistencia y fuerza física, y es por esto que si en el sueño nos vemos con una joroba puede ser una señal de debilidad de carácter e insatisfacción a nivel personal. También puede simbolizar nuestros deseos de ocultar nuestra verdadera personalidad, pues no estamos contentos con nuestra actitud. En términos generales, soñar con un jorobado usualmente es de buena suerte, pero si en el sueño quien lleva la joroba es algún familiar o conocido indica que esa persona está llevando un peso difícil de cargar y es necesario servirles de soporte en esta dura etapa.
Soñar con malformaciones o deformidades en el cuerpo no hace referencia a los defectos en nuestro físico…
Soñar que su rostro es feo anuncia disgustos sentimentales con riesgo de rompimiento o separación. …
Soñar que se tiene un cuerpo en excelente estado y armonioso es presagio de éxito y prosperidad en…
Soñar que al estar con alguien, éste le da bruscamente la espalda y se retira apresuradamente indica…
Soñarnos estando lisiados es anuncio de un peligro que se avecina. Corremos el riesgo de caer en enfermedad…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños