Si este sueño se presenta en una persona joven que se ve jubilada sugiere anhelos de días en los que las preocupaciones financieras desaparezcan. Suele reflejar una situación perturbadora en la vida real, y por ello es necesario que gocemos un poco más de calma y evitemos dejarnos llevar por las presiones. Este sueño también puede indicar que estamos otorgando mucha importancia a nuestro trabajo y nuestros deberes, lo cual no es malo, sin embargo puede ser una invitación para tener equilibrio entre nuestras prioridades a nivel laboral y nuestro tiempo de esparcimiento.
Para una persona ya jubilada, este sueño solo es el reflejo de su posición actual, de su desahogo financiero y la estabilidad de la cual puede gozar. Refleja maravillosos momentos de placeres y alegrías.
Soñar que perdemos nuestra jubilación refleja nuestro temor por realizar algunos negocios que no darán los frutos que se esperan.
Si en el sueño recibimos la jubilación antes del tiempo establecido se señal de que desconfiamos de nuestras aptitudes y existen temores respecto al tiempo que pasará antes de recibir lo que buscamos.
Soñar que tenemos la jubilación en nuestra mano sugiere que es necesario concluir un proyecto o iniciativa que está en el aire desde hace ya bastante tiempo.
Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando…
Soñar con la propia vejez es señal de que se experimentarán sentimientos contradictorios y se tendrán…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños