Como todos los automóviles, una limusina representa una forma para avanzar en la vida social, para ir a trabajar, encontrarnos con otros o ir a casa y recuperar nuestra intimidad. Sin embargo, una limusina es más específicamente un símbolo de riqueza, celebridad, poder político, económico y de gran responsabilidad ya que generalmente hablando, una limusina suele usarse por personas muy adineradas, celebridades famosas o personas con importantes cargos. Una limusina puede incluso servir como una oficina móvil para las personas que tienen largos viajes de trabajo.
Para poder interpretar el significado de soñar con una limusina es importante analizar características como la forma, el tamaño y el color de la misma así como el contexto en que aparece la limusina en el sueño y los demás símbolos que correspondan.
En general las limusinas son negras y poseen grandes ventanas que ayudan a preservar discreción y anonimato, algunas son blindadas principalmente si se usan para transportar cabezas de estado. Soñar con una limusina negra simboliza riqueza y poderes ocultos, este sueño además puede indicar el deseo que poseemos de permanecer sin ser observados y protegidos de diferentes amenazas o de la curiosidad excesiva de nuestros enemigos por conocer de nuestras vidas privadas.
Soñar con una limusina blanca es sinónimo de luminosidad, energía y dinámica, este sueño presagia la transformación de nuestro espíritu a uno más abierto para poder avanzar a nivel espiritual.
Dependiendo del contexto, soñar con una limusina también puede ser un signo de auto confianza, reconocimiento y renovación.
Soñarnos sentados en una limusina vaticina la llegada de un negocio y/o proyecto muy importante para nosotros mismos, demuestra además la capacidad que poseemos para materializarnos y ayudarnos a nosotros mismos a avanzar en nuestros proyectos de vida.
Si en nuestro sueño, somos secuestrados en una limusina o nos obligan a entrar en ella representa la existencia de un sentimiento de superioridad o un complejo de inferioridad relacionado con la economía y las personas de nuestro exterior, este sueño también indica que somos personas incapaces de asumir nuestras responsabilidades y que además negamos y rechazamos la riqueza y el poder.
Soñar que somos dueños de una limusina insinúa que tendemos a dejarnos manipular por nosotros mismos mediante nuestros deseos de gloria y prestigio.
Soñarse poseedor y disfrutando de enorme riqueza, puede significar que vive en penurias, por lo cual…
Los sueños en donde nos vemos conduciendo cualquier tipo de vehículo hacen referencia a nuestra capacidad…
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero…
Soñarse rodeado de lujos insinúa ambición de riquezas para poder llevar una vida frívola y de despilfarro. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños