La tela de lino en sueños, en especial si es blanca, es señal de sentimientos sinceros y pureza en las relaciones que se manejan.
Soñar con la planta de lino puede ser una advertencia para estar más atentos en nuestro trabajo, pues es posible que algunas distracciones nos lleven a pasar por momentos negativos y de insatisfacciones.
Por ser una planta que requiere de bastantes cuidados, su aparición constantemente nos indica la necesidad de trabajar en las relaciones sociales y afectivas, esto con el fin de evitar que la rutina o la monotonía deterioren los vínculos.
Soñar que trabajamos o manipulamos prendas hechas con lino indica que nos sentimos satisfechos con el rol que desempeñamos en la sociedad, y que, a pesar de algunos altibajos, nuestro trabajo está siendo bien valorado por compañeros y superiores. Esta interpretación no solo aplica para trabajadores sino también para estudiantes.
Soñar con manteles de lino puede ser presagio de celebraciones que no se tenían planeadas debido a una noticia que favorecerá a toda la familia.
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos…
La seda en cualquier forma, es símbolo de placeres eróticos y físicos. En general este sueño suele…
Generalmente el hilo se ha relacionado a la capacidad de unir dos pedazos de tela, lo que en un plano…
Cuando en el sueño el propio soñante se ve a sí mismo o ve a otra persona tejiendo, es signo de que…
Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños