Soñarse mezclando sustancias químicas o de cualquier otro tipo indica que sus asuntos se complican peligrosamente, por lo cual es necesario analizarlos y darles mayor atención.
Este mismo sueño en una mujer suele sugerir que sus relaciones sentimentales o amorosas se convertirán en tristeza, decepción, etc.
Los sueños en donde nos vemos mezclando diversas sustancias suelen ser indicio de que debemos evitar ser tan curiosos en la vida real, pues el hecho de querer saber de los asuntos de las personas que nos rodean pueden mostrarnos como personas entrometidas y ocasionarnos inconvenientes innecesarios.
Este sueño también puede simbolizar nuestra necesidad de integrar diversos grupos de personas y actuar como puente de comunicación para suavizar roces que se hayan generado en el pasado.
Si en el sueño vemos a alguien más realizando una mezcla es señal de que estamos siendo observados por algunas personas y que esto puede ocasionar que algunos de nuestros más íntimos secretos sean revelados.
Soñar que mezclamos cemento es señal de que estamos trabajando demasiado en el mantenimiento de una relación afectiva, y a pesar de que podríamos generar un vínculo sólido, es posible que estemos descuidando otros aspectos de nuestra vida.
Soñar que estamos mezclando o barajando naipes indica que algunas preocupaciones nos ocasionarán confusiones mentales que serán difíciles de disipar. Este sueño es frecuente cuando en la vida real nos sentimos atraídos por dos personas y nos vemos en la obligación de realizar una elección, situación que claramente generará angustia y desconcierto.
Soñar que estamos mezclando agua y aceite es señal de que existen algunas relaciones que nos resultan incómodas, es posible que no logremos la armonía necesaria con algunas personas de nuestro entorno y con las cuales debemos convivir buena parte del tiempo, lo que nos causa tedio y enojo.
Si en el sueño nos vemos mezclando agua y fuego es señal de que encontraremos a una persona del sexo opuesto que nos resultará atractiva, pero que seguramente será muy diferente a nosotros.
Soñar que estamos mezclando ingredientes para crear un veneno indica que llegará un momento en que nuestras malas acciones serán evidenciadas, lo que nos ocasionará serios inconvenientes.
Usualmente los sueños en donde bebemos un cóctel, aperitivo o estimulante simboliza la necesidad de…
Soñar arena para construcción o desperdicios de construcción insinúa que se están realizando esfuerzos…
Soñarse dentro de un laboratorio químico insinúa que está gastando tiempo y energías inútilmente…
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo…
Soñar arroz es buen presagio de éxitos en los negocios, el amor y la amistad. Precisamente por su…
Soñarse recibiendo un telegrama es anuncio de malas noticias o de que pronto se recibirán noticias…
Soñar con un albergue anuncia reposo. Si se permanece en él, dicho reposo puede ir mezclado de algunos…
Los sueños en donde degustamos diversos tipos de salsas hacen referencia a nuestra capacidad para disfrutar…
Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños