Cuando una mujer se sueña con pecas en la cara sugiere que pronto sufrirá pequeños problemas que empañarán su felicidad.
Una mujer que ve su rostro pecoso en un espejo sugiere que hay una rival peligrosa que alterará su tranquilidad y la de su hogar.
Este sueño indica la necesidad de prestar más atención a la pareja en caso de tenerla, pues es posible que la persona que se presente en su vida busque acabar con su relación.
En caso de soñar con muchas pecas o lunares en nuestro cuerpo es señal de riquezas, éxitos a nivel laboral y posibilidades de mejorar las relaciones afectivas.
Soñar que otra persona tiene pecas sugiere que aun desconocemos sus verdaderos sentimientos.
Soñar que tenemos nuestro rostro cubierto de pecas o lunares es señal de burlas y mofas de las cuales seremos víctimas.
Los sueños en donde vemos que nuestra cara tiene muchas pecas, cuando en la vida real no es así, se deben interpretar partiendo de los sentimientos que se generen en el sueño, en caso de que sean negativos quiere decir que nos sentimos inconformes con la forma en la que somos valorados por las personas que nos rodean.
Si en el sueño sentimos tranquilidad al ver las pecas insinúa que estamos satisfechos con nuestra forma de ser, poco nos importa lo que las demás personas puedan pensar de nosotros.
Soñar que poseemos un lunar en el rostro es señal de burlas y mofas por parte de nuestras amistades. …
Es quizás el temor de que se descubra algo de nuestras vidas que no precisamente nos causa orgullo. …
Soñar rostros alegres significa amistades sinceras y desinteresadas. Soñar rostros desagradables,…
Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato. Soñarse vestido…
Si es el mismo soñante quien durante el sueño aparece con verrugas, es un presagio de inminentes fracasos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños