Las perillas, pomos o picaportes sirven para accionar los pestillos de puertas y ventanas para así lograr abrirlas, por esta razón, su aparición en sueños simbolizan los medios que utilizamos para acceder a lo que deseamos. Es necesario analizar el estado de dichos instrumentos y si conseguimos o no abrir la puerta o ventana.
Soñar con una puerta con la perilla dura o difícil de manipular insinúa que no contamos con los medios necesarios para llevar a cabo un nuevo proyecto, por lo cual será inútil gastar energías sin tener la preparación necesaria.
Si la perilla está deteriorada u oxidada indica que estamos derrochando nuestros recursos y capacidades en asuntos triviales.
Soñar que logramos abrir la puerta o ventana es presagio de éxitos en los cambios que estemos pensando realizar en nuestra vida. Si no lo conseguimos es una invitación para ser pacientes y esperar la oportunidad adecuada para llevar a cabo nuestros proyectos.
Es indicio de que vamos obtener acceso a cosas que hasta el momento nos han sido esquivas. Soñar que…
Soñar que se entra por una puerta puede significar que habrá calumnias procedentes de enemigos de los…
Soñar ventanas abiertas sugiere que sospecha que le están espiando, lo cual le ocasionará problemas…
Soñar una cerradura cualquiera, insinúa que se están descuidando asuntos que requieren de atención…
Soñarse con barba crecida indica que sus asuntos caminan satisfactoriamente. Para un hombre, el soñar…
Es un sueño que indica energía, agresividad y potencia sexual. Para un hombre, la falta de vello o…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños