Soñarse comiendo picadillo anuncia situaciones complejas, molestas, preocupantes, así como posible deterioro de la salud.
Cuando una mujer se sueña comiendo picadillo sugiere que está o estará celosa de su marido y que sus hijos sufrirán las consecuencias.
Se conoce como picadillo a cualquier plato, el cual lleva diversos ingredientes muy picados o troceados. Es un alimento tradicional de Latinoamérica, habitualmente contiene carne picada, vegetales trozados y que se acompaña con arroz y salsa de tomate. También es utilizado como relleno a la hora de preparar tacos, empanadas, etc.
Soñar que preparamos un picadillo para rellenar un taco o una empanada simboliza que damos la importancia requerida a los asuntos complejos que se presentan en nuestra vida.
Si comemos una empanada o taco, y se nos cae el picadillo al suelo es señal de que estamos prestando más atención a las apariencias, lo que nos hace pasar por alto los aspectos verdaderamente importantes de las personas.
Este es un sueño de mal augurio, pues nos indica que las relaciones con los demás se van a ver afectadas…
Soñarse comiendo, solitario, indica que está sufriendo depresión, tristeza, melancolía, nostalgia. …
Soñar carne sangrante de res (roja) insinúa que pronto se presentarán enfermedades susceptibles de…
Soñarse solitario y comiendo advierte que se debe tener más cuidado con los asuntos que se estén manejando,…
Soñarse cocinando suele indicar que se está pensando en amigos que se han alejado y con quienes se…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños