Los sueños en donde nos vemos visitando a un psicólogo insinúan la necesidad de comprender mejor nuestro propio comportamiento, así como también indica que existen algunos aspectos de nuestra personalidad con los que no nos sentimos satisfechos.
Estos sueños también suelen indicar que en ocasiones nos sentimos incapaces de combatir nuestros impulsos, lo que puede generarnos problemas con las personas que nos rodean.
Soñar que acudimos al psicólogo, pero no hacemos caso a sus consejos es señal de que difícilmente aceptamos nuestros errores, y mucho menos que sean otras personas quienes nos los reprochen. Este sueño es una invitación para ser más tolerantes y respetar las opiniones que tienen los demás respecto a nosotros, pues es posible que en ocasiones nos falte objetividad para analizar nuestro propio comportamiento.
Soñar que somos nosotros los psicólogos puede ser indicio de que en la vida real existe la tendencia a prestar mayor atención a los asuntos ajenos que a los propios.
Soñar que actuamos de psicólogos para un amigo o familiar anuncia que se presentarán situaciones en las que nuestros sentimientos pueden hacernos perder la objetividad sobre los asuntos que estamos manejando.
Soñarse entre psicólogos es señal de que se está pasando por una etapa de continuas depresiones ocasionadas por fracasos tanto a nivel profesional como afectivo, por lo cual nos veremos en la necesidad de buscar ayuda en personas más experimentadas.
Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como psicólogos pueden reflejar que nos sentimos superiores a las personas que nos rodean.
Soñarse recibiendo consejos de alguien indica auto reproche porque no se está actuando correcta ni…
Soñar con dientes Los sueños en los cuales los dientes tienen un papel protagónico suelen ser bastante…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños