Una persona que sueñe ser reformador(a) o inventor(a) es decir innovador(a) en cualquier sentido, sugiere inconformidad con el medio en que se desenvuelve lo que produce el deseo de mejorar todo a su favor.
Este sueño suele ser anuncio de nuevas y ventajosas oportunidades que redituarán éxito y ganancias, lo que puede llegar de manera inesperada o sorpresiva.
También sugiere que en la realidad se posea una capacidad innovadora o inventiva un tanto desaprovechada por las limitaciones que hay en su alrededor.
Las reformas en sueños suelen ser señal de insatisfacción e inconformismo en el medio en el que nos desenvolvemos, así como también sugieren la necesidad de cambios en nuestra vida.
Soñar que pedimos una reforma, de cualquier tipo, puede ser indicio de incapacidad para desempeñar algunas labores, pero también puede ser señal de mediocridad y conformismo.
Soñar que somos nosotros los que hacemos una reforma indica que nos gusta explorar nuevas opciones, pero ello puede ocasionar disgustos en las personas que nos rodean.
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños