En sueños, la secretaria suele significar lo mismo que su labor en la vida real.
Soñar que se tiene una secretaria, sin tenerla en la vida corriente, es señal de se recibirá ayuda y apoyo en las gestiones y asuntos actuales, esa ayuda, generalmente viene representada en la forma de confidencias que serán muy útiles para los negocios.
En general, este sueño presagia que se contará con una protección discreta pero que resultará muy valiosa para nuestras empresas.
Generalmente, los sueños en donde vemos secretarias, independientemente de si en la vida real las tenemos o no, suelen ser un llamado de atención, es posible que nuestros asuntos no tengan el orden que se requiere para evolucionar a nivel profesional.
Si en el sueño somos nosotros los que estamos desempeñando el trabajo de un(a) secretario(a) es señal de que nuestro sentido de la responsabilidad y dedicación hace que las personas que nos rodean se sientan dependientes de nosotros. Este sueño también puede insinuar que tenemos un trabajo importante, pero no nos sentimos satisfechos o bien valorados.
Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando…
Soñarse bajo las órdenes de un jefe o capataz insinúa que está reconociendo su incompetencia para…
Soñarse dirigiendo o manejando una oficina en la que hay muchos empleados sugiere que se tienen ambiciones…
El que sueña que forma parte de una administración tiene un presagio de miseria. Sea cual fuere el…
Soñarse trabajando en un escritorio indica mala suerte y esfuerzos inútiles. Si aparece dinero sobre…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños