Soñar con medicamentos, sedantes o remedios para dormir, ya sea que se sueñe que se toman o simplemente aparezcan en el sueño, es indicio de que se está intentando huir de la realidad y de responsabilidades que al final va a haber que enfrentar y dar solución, por más que se ignoren estas no van a desaparecer.
Los sueños en donde nos vemos tomando medicamentos, tranquilizante u otro tipo de somníferos es señal de que algunas presiones de nuestra vida real nos están agobiando, y por esta razón buscamos algunos métodos para alejarnos de la rutina y la constante monotonía.
Soñar que estamos consumiendo sedantes también puede ser un llamado de atención de nuestro subconsciente, pues es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado impulsivos y es necesario reprimir algunos sentimientos y pasiones que nos podrían ocasionar problemas en el futuro.
Si en el sueño otras personas se valen de somníferos para adormecernos es señal de que algunas personas que nos rodean no son sinceras con nosotros, y por ello es necesario cuidar más de nuestros bienes e intereses.
Soñarse durmiendo en una cama cómoda y limpia indica que hay paz interna en el soñante y amor en quienes…
Soñar con pastillas o píldoras en sueños habitualmente simboliza que necesitamos encontrar la solución…
Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños