Soñarse nerviosamente sugestionado(a), insinúa que hay exagerada falsa modestia hacia el exterior a pesar de la gran satisfacción íntima.
Este sueño cuando aparece tranquilo, insinúa que se está viviendo de quimeras, de ilusiones irrealizables, fuera de la realidad, lo cual indica una vida intrascendente.
Soñar que la sugestión de la que somos víctimas es ocasionada por la hipnosis realizada por alguien más es señal de que alguien cercano está intentando influenciarnos para cometer equivocaciones y con ello sacarnos del camino para obtener los beneficios que nos pertenecen.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos sugestionando a otras personas valiéndonos de hipnosis indica que tenemos las capacidades necesarias para influenciar a las personas que nos rodean, pero debemos evitarlo si nuestros intereses son egoístas.
Soñar a otras personas bajo el efecto de la hipnosis suele ser indicio de que estamos conscientes del abuso del que están siendo víctimas algunos amigos y familiares por parte de personas mal intencionadas, pero nos sentimos impotentes por no poder hacer nada para evitarlo.
Soñar que estamos presenciando una sesión de hipnosis indica que debemos prestarle mayor atención a nuestros propios asuntos, pues en ocasiones nos mostramos más interesados en la vida de los demás que en la nuestra.
Soñarse en estado hipnótico y en consecuencia bajo el poder de alguien, insinúa que efectivamente…
Soñar que nos duele la garganta pero tan solo es una ilusión del dolor, es una sugestión o indicio…
El hecho de soñarnos disparando un arma de fuego, nos indica que pronto se presentarán situaciones…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños