Es significado de este sueño suele depender del estado de la tapicería como aparece en el sueño, si la tapicería se encuentra en buen estado o si se encuentra en un local dedicado a este oficio, es señal de constantes satisfacciones por la marcha de de nuestros negocios y por los resultados obtenidos, por el contrario, si la tapicería que se ve se encuentra sucia o en mal estado, el significado suele ser el opuesto.
Soñar que vemos una tapicería que nos despierta sentimientos de desagrado simboliza que estamos pasando por una etapa de extrema sensibilidad y es prudente canalizar toda nuestra energía en una labor que sea de nuestro entero agrado.
Soñar que acudimos a un tapicero indica que dentro de poco se presentarán algunas dificultades que nos podremos resolver por nuestra propia cuenta, y nos veremos en la obligación de recurrir a personas más experimentadas para solucionar dichos asuntos.
Soñar que somos nosotros quienes trabajamos como tapiceros indica que valoramos el hogar y en ocasiones somos egoístas con nosotros mismos para satisfacer las necesidades de los demás.
Los sueños en donde tapizamos muebles insinúan nuestros deseos de mostrarnos abiertos a las personas que nos rodean para gozar frecuentemente de su buena compañía.
Para tener una mejor idea de los significados oníricos de los muebles es necesario aclarar si son del…
Soñar telas ligeras para vestidos de mujer, insinúa que pronto mejorarán los asuntos que se estén…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños