Soñar con esta hierba aromática no es un buen augurio y en general el tomillo anuncia que próximamente atravesaremos una época en la que se presentarán diversas contrariedades familiares, y habrá penas que será muy difícil evitar.
Las mujeres de la Edad Media solían tejer las ramas de tomillo y ponerlas en el pecho de los militares que participaban en las cruzadas, esto con el fin de infundirles valor, por tal motivo, su aparición en sueño está vinculada a la valentía y el coraje.
Soñar que manipulamos ramas de tomillo sugiere la posibilidad de tener de comunicar una noticia desagradable, y difícilmente nos atreveremos a hacerlo. Su aparición en el sueño indica que debemos ser fuertes y actuar de forma correcta.
Soñar con plantas de tomillo en un campo o huerto insinúa que se presentarán situaciones en las cuales tendremos que demostrar todo nuestro valor, es posible que a nivel profesional se presenten obstáculos que nos obligarán a tomar decisiones importantes.
Soñarse recogiendo ramas de tomillo es señal de que existe nostalgia por el pasado y las oportunidades que hemos perdido.
Soñarse comiendo en compañía de gastrónomos insinúa que se desea sobresalir de alguna manera a fin…
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos…
Soñarse cocinando suele indicar que se está pensando en amigos que se han alejado y con quienes se…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños