Cuando en sueños se ven o se manipulan tornillos o pernos es un buen augurio de que el éxito en los negocios y el triunfo en amores no tardarán en llegar siempre que el mismo soñante ponga de su parte y ayude a que las cosas sucedan.
Los sueños en donde vemos tornillos suelen hacen referencia a la forma en la que afrontamos las situaciones en nuestra vida. Su aparición en sueños puede develar la necesidad de solucionar algunos asuntos pendientes con amigos o familiares. Este sueño refleja la necesidad de exigir y dar explicaciones dependiendo de si somos nosotros u otras personas, las que lo utilizan.
Soñar que ajustamos un tornillo indica que sentimos que algunas personas nos han fallado o se han comportado equivocadamente con nosotros, por lo cual nos veremos en la obligación de exigir las explicaciones y disculpas por las mentiras que se nos han dicho.
Si en el sueño es otra persona la que está ajustando los tornillos quiere decir que nuestro comportamiento no ha sido el adecuado, y pronto se nos recriminará por ello. Este sueño es un llamado de atención, pues en nuestras necesidades no justificarán nuestras acciones, lo que puede ocasionarnos serios inconvenientes.
Soñar que estamos aflojando uno o varios tornillos es presagio de que próximamente buscaremos la forma de librarnos de algunas obligaciones o lazos afectivos que no nos satisfacen.
Cuando en sueños aparece un torno, ya sea que sea el propio soñante, otra persona o nadie quien lo…
Soñar con una ferretería a la cual no entramos indica que existen algunas dudas e inquietudes respecto…
Soñar uno o varios martillos indica cierta tensión nerviosa por el deseo de asegurar sus bienes materiales. …
Soñar herramientas de trabajo, insinúa que cuanto antes se debe terminar el trabajo ya empezado, o…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños