Soñarnos haciendo diferentes diligencias y trámites es presagio de buenas noticias, estabilidad en el aspecto afectivo y promesa de mejora en nuestra situación general
Es necesario analizar los trámites que se realizan en el sueño, pues basándonos en los símbolos allí expuestos obtendremos una interpretación que puede variar. Este tipo de sueños puede indicarnos lo que nuestra familia espera de nosotros o el motivo de algunas discusiones que se pueden generar con amigos y familiares.
Cuando el trámite que se hace presente en el sueño es una sucesión, indica que estamos dando por hecho que algunas pertenencias de nuestros padres son de nuestra propiedad y ello puede ser una señal de problemas y disputas entre los deudos cuando llegue el momento.
Soñar que estamos tramitando licencias es presagio de dificultades que podremos evitar si prestamos atención a los otros símbolos que se presenten en el sueño, así como del curso que tome el mismo.
Si en el sueño nos sentimos incómodos o preocupados mientras realizamos cualquier tipo de trámite indica que en la vida real estamos dando exagerada importancia a nuestras responsabilidades y ello nos está haciendo perder el interés por otros aspectos significativos de nuestra vida.
Cuando soñamos que firmamos un contrato, la interpretación del sueño dependerá del sentimiento que…
En este sueño, si es el propio soñante quien se encuentra firmando un acta es frecuentemente una señal…
Soñar que uno es muy activo indica una negligencia perjudicial a sus intereses. Habitualmente, los…
Cuando se oye una bocina continuamente en un sueño, es presagio de desgracias que no se podrá evitar…
El acto de remar en sueños suele simbolizar las capacidades que tenemos para llevar a cabo nuestros…
Soñar con intermediarios suele ser señal de que en la vida real existen algunos inconvenientes en nuestras…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños