Encontrarse en sueños entre un tumulto, motín, disturbio, etc. es señal de que se está de mal humor y extremadamente predispuesto a la cólera. Es necesario que se reprima ese estado transitorio y, de momento, debería procurarse separarse de personas cuya presencia o actuación y comportamiento puedan ser irritantes o fastidiosas.
Soñar que se participa en un tumulto o escándalo insinúa que las personas que le rodean, a pesar de proporcionarnos momentos de diversión, no son nada positivas para nuestra vida.
Los sueños en donde nos involucramos en un tumulto son presagio de situaciones desagradables que pondrán en riesgo nuestra reputación, es posible que seamos víctimas de murmuraciones o chismes que afectarán nuestro buen prestigio. Este sueño es una invitación para cuidarnos de algunas personas envidiosas que se valdrán de diversas artimañas para causarnos daño.
Soñar que somos nosotros quienes ocasionamos un tumulto o alboroto incitando a las personas que nos rodean es señal de que nos sentimos incomprendidos y nuestros puntos de vista no son valorados.
Es posible que se presenten problemas y diferencias con personas cercanas por falta de tolerancia. Cuando…
Soñarse en una pelea puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros…
Soñarse confundido insinúa que duda en aceptar o no cierta actividad que podría ser favorable y hasta…
Soñar pleitos es aviso de que surgirán dificultades en la familia, con las amistades o en el empleo,…
Soñarse involucrado en un escándalo es un aviso de que no son buenas las amistades que se tienen, a…
Soñarse participando en chismes es advertencia de que su imagen se desprestigiará a consecuencia de…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños