El vinagre en los sueños sugiere que no hay un equilibrio mental o emocional en el soñante.
Soñarse bebiendo vinagre anuncia que pronto enfermará de tanto preocuparse por algo que no está en sus manos resolver. Beberlo en sueños puede ser también anuncio de dificultades con algún pariente o amigo, provocadas por habladurías sin trascendencia.
Soñarse poniendo vinagre en los alimentos indica exageración del motivo de sus preocupaciones.
El vinagre, así como otros alimentos ácidos, suelen ser desagradables, pero también estimulantes y buenos para el organismo, por esta razón, su aparición en sueños suelen simbolizar los aspectos positivos y las enseñanzas que nos dejan las experiencias negativas.
Soñar que vamos a beber una copa de vino, pero que en realidad es vinagre es presagio de engaños que causarán tristezas y decepciones.
Soñar que vertemos accidentalmente vinagre sobre un alimento indica que nos estamos equivocando a la hora de juzgar a alguien.
Si en el sueño estamos preparando el vinagre es indicio de situaciones desagradables ocasionadas por causa de envidias, es posible que algunas ambiciones nos lleven a tomar decisiones equivocadas, y las consecuencias podrían lastimar a las personas que queremos.
Este es un sueño de mal augurio, pues nos indica que las relaciones con los demás se van a ver afectadas…
Soñarse cocinando suele indicar que se está pensando en amigos que se han alejado y con quienes se…
Ver o manipular ácidos durante el sueño puede aludir a sentimientos de odio, ira o venganza. Soñarse…
Soñarse comiendo en compañía de gastrónomos insinúa que se desea sobresalir de alguna manera a fin…
Soñar vinos o cualquier otra bebida alcohólica sugiere que se está pensando organizar una fiesta o…
Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños