Si durante el sueño es el propio soñante quien vomita, suele ser un anuncio de que un dinero ganado de forma fraudulenta será reclamado y una advertencia de que acciones deshonestas serán reprochadas. Ver vomitar a otra persona durante el sueño significa que el soñante conseguirá que se le devuelva lo que se le había arrebatado.
En caso de soñar que vomitamos y nos ensuciamos es señal de humillaciones y vergüenzas por causa de nuestros actos. Es una invitación a ser un poco más prudentes para evitar este tipo de situaciones.
En ocasiones los sueños en los que nos vemos vomitando sugieren que existen descontentos con nuestras actitudes, es necesario un cambio en nuestro comportamiento, de lo contrario nos veremos envueltos en diversas situaciones complejas.
Soñar con el vómito de otra persona, pero sin llegar a verla sugiere que estamos siempre alertas de cualquier situación negativa que se pueda presentar.
Los sueños en donde vomitamos sangre son presagio de problemas de salud, mientras que si en el sueño nos vemos vomitando las vísceras es de pésimo augurio, pues plantea posibles enfermedades e incluso la ruina absoluta.
Usualmente los sueños en los que vemos o sentimos que tenemos náuseas sugieren que algo está mal en…
Cuando nos soñamos con dolor de estomago, es un mal presagio, puesto que es una señal de perdidas y…
Soñarse con vértigo anuncia que pronto habrá problemas en el hogar y que el resultado de sus planes…
La anorexia es un trastorno alimenticio el cual se representa por medio de la pérdida de apetito, reducción…
Soñarse comiendo, solitario, indica que está sufriendo depresión, tristeza, melancolía, nostalgia. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños