2*Parte

rmorrissanchez

2*Parte

En la foto aparecía ala derecha la monja con la boca abierta como para reírse o comer y ala izqierda alguien con ella nole recuerdo era muy sidicil ver dentro de esas olas de oscuridad qe abía en la casa daba sensaciones de fatiga/nervios/miedo...tengo lafoto entre mis manos y presiento qe algo me espía..yo por supuesto seguía rezando en voz alta por eso sabía qe tarde o temprano me localizarían...decido sostener el marco con mi mano izqierda mientras tengo la mano derecha sobre la imagen de la monja siniestra y decido limpiarla rezándole a Dios por ella con respeto...de repente algo demoníaco me localiza...era pequeño delgado con orejas largas piel verde oscura no recuerdo mucho más yaqe entre la oscuridad ysu rapidez no pude verlo definido..acto seguido entro en pánico y me ataca..sin necesidad de tocarme físicamente me golpea tan fuerte en el pecho qe seme corta la respiración y me manda al techo donde me qedo suspendido asta qe él recupera la foto me tira al suelo mofándose y se marcha..Yo loco perdido sigo hablando con Dios ahora en voz más alta con determinación...nose cómo consigo corriendo salir afuera y sin mirar atrás acabo en medio del campo...observo qe hay1fila de paredes con agujeros en todas haciendo como1trayectoria qe sugiere qe alguien atravesó todas las paredes..a todo esto miro ami derecha el Sol ilumina bien fuerte y precioso puedo ver con claridad me siento Humildemente agradecido a DIOS me olvido de todo lo malo estoy tranqilo y muy sereno...de entre las hierbas sale un jaguar amarillo con círculos marrones en su pelaje se veía precioso bajo la cálida luz del sol...me observa y muy sigiloso me da la impresión qe qiere qe lo siga y desaparece nadamás darme cuenta deqe lo voy a acompañar y en esto me despierto....Espero qe os haya entretenido mi sueño y y qe Dios bendiga ala GRAN PERSONA qe sé qe lo interpretará creo yo jiji Espero impaciente la respuesta QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA 8=}

Editado 3 veces. Última edición: 2013-09-08 22:18:41

eratzi
    ★★★★★

La casa representa una evolucion para ti parece q estas abriendo tu mente a una nueva ideologia te estas union mas a la naturaleza, muestras vida y ternura a los de tu alrededor... estas aprendiendo tambien a defenderte... la parte oscura de la casa representa cosas q no has trabajado, pero mira has hecho mucho avance no te desanimes... parece q q estas preocupado por algunas cuestiones de religion q no entiendes y temes algo... añoras cosas q hacias en tu pasado, q no te llenaban mucho pero las extrañas... parece q comienza la lucha interna y te das cuenta q en este mundo no eres el unico asi... el jaguar ahora representa tu animal interno... hay mucho avance en ti...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: