2 Sueños con la misma persona
~ Bueno, últimamente me despierto mucho, por consiguiente sueño cosas diferentes~
1. Recién terminábamos de tocar en la banda y yo me fui en compañía de un amigo -el y yo ya nos conocíamos de antes pero fué en estos tiempos que fortalecimos los lazos- el me dejó en una estación esperando el metro para luego irme al portal y de ahí a mi casa, pero pues algo que recuerdo es que había mucha gente, gente que no conocía a excepción, claro, del mencionado...Ya luego llegaron unos ñeros (tukis, Turros) y empezaron a amenazar a todo el mundo, yo corrí y me persiguieron junto con otra gente que había corrido también, luego me escondí y vi a mi amigo, luego empezaron los balazos y entonces le advertí y nos fuimos del lugar ~ Desperté asustado, muy agitado.
2. Estábamos en un departamento, mi amigo (el mismo), mi prima y yo, estábamos remodelando aquel depa, estaba quedando muy bien, se veía bonito y era de día, un día soleado, mi amigo vestía de rosa, mi prima de blanco y yo de verde, lo recuerdo perfectamente...Entonces mi prima me pidió ayuda para romper una pared con un mazo, a lo que le hice caso y empecé a romperla mientras mi amigo me veía, luego vi a otro lado de la pared y le dije a mi amigo que no era necesario romper la pared, y mi amigo asintió a mi afirmación.
Gracias.
SpaceTraveler Orbs