2 sueños distintos, infidelidad y otro con un zombi

Tsukyomi

2 sueños distintos, infidelidad y otro con un zombi

Hola, últimamente tuve dos sueños bastante raros y me gustaría saber que significan, espero me puedan ayudar, realmente lo agradecería

Bueno en el primer sueño llegábamos a casa mi hija y yo ella se quedaba viendo sus dibujos animados en la tv y yo subía a la habitación a saludar a mi marido y lo vi siéndome infiel con 2 mujeres, una rubia y una morena, yo le decía "este es la segunda vez que me haces esto, se acabo"(lo que me pareció raro ya que el nunca me ha sido infiel) el me respondía que no era lo que yo pensaba pero yo me iba de la casa y termine encontrándome con 2 personas que trabajan en televisión, les contaba mi historia y les pedía trabajo, y me fui a casa de uno de ellos como nana con mi bebe y el se enamoraba de mi pero el era casado

En el segundo sueño fui a trabajar cuidando de un joven enfermo y su madre, una ancianita me decía que no tenia que alimentarlo solo lo debía mirar que no saliera de su habitación durante todo el día, luego de un rato la misma ancianita me dice que por favor lleve a su hijo a pasear pero que antes lo maquille bien, me pareció raro pero lo hice, cuando salimos a la cale el joven la pasaba muy bien y reía mucho, después de un rato este joven se transforma en un zombi y comienza a seguir a las personas que estaban en la calle y desperté muy asustada.

Que podrán significar?

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 05:17:03

Tsukyomi

:/ al parecer no quieren gente nueva o no se, estaría bueno que dijeran alguna respuesta o al menos un "voy a averiguarlo" bueno si alguien puede ayudar de verdad de lo agradecería mucho

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: