★★★★
sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....
Valserius ha dicho:sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....
jajajajajajaja , xD es una buena estrategia !!! Yo estaré muy pendiente del movimiento energético!
Saludos! ;)
normila ha dicho:
Valserius ha dicho:sera un dia intenso...pasare el dia en un coma inducido....
jajajajajajaja , xD es una buena estrategia !!! Yo estaré muy pendiente del movimiento energético!
Saludos! ;)
Seremos 2 Normi! ^^ Porque desde ya se siente o.ó!
Tu analogía es increíble xD me encantó! ^^ vale más que se quedará en los archivos secretos de MiSabueso jajajaja
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-20 23:41:32
Pues aqui el aguafiestas... Los diciembres no son lo mio, he sentido esa energia, algo intenso, pero se siente muy externo o impropio a mi naturaleza, tendre que pensarmelo a la hora de transmutar esa energia para mi.
El 19 diciembre la energia mejoró bastante, pero las personas estaban algo alborotadas como si les causara angustia llevandolos a realizar actos afanados y desesperados.
Hoy 20 la energia esta un poco mejor, mas calmada y no e visto tantos incidentes como el 19.
falta ver como estara la energia mañana 21 de diciembre.
saludos
Aquí ya ha empezado el 21, de momento nada especial siento ????
PD: Supuestamente dentro de un año se acabará el mundo (por el rollo del 2012). Pongo esto porque pienso volver dentro de un año, bumpear este tema (subirlo de nuevo) para reírme de los que creen a ciegas en las miles de fechas de los fines del mundo distintos. ¡Ja!. ????
PD2: Sé perfectamente que se trata de un nuevo ciclo, el fin de una era, bla bla bla. Gracias. ????
Oye,¿ que no era el 23? pero supongo que la energía ha cambiado constantemente en mi país y es difícil notarlo, saludos desde Colombia ????
Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-21 05:37:36
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-21 20:55:58
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-22 11:57:37
no entiendo , si somos personas diferentes no deberíamos sentirnos diferentes?
no es lógico que muchas personas busquen sentirse igual, por que deberían de hacerlo?
es decir que relevancia tiene confirmar que cuando me levanto tarde y con sueño me siento igual que Abbadon?
lo digo es por que me siento igual que wizzardany , no siento nada? que debería sentir?
que comparten ustedes en común para que digan sentir cosas semejantes si cada quien siente diferente?
soy muy eceptica al respecto por eso mis dudas.