★
¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?
wizarddani ha dicho:
exilio ha dicho:¿Cuál es la diferencia entre saber y no saber, sí todo se acabará?
¿Y cuál es la diferencia entre saber y no saber, si no necesariamente tiene que acabar?
jeje xD!
no te lo tomes tan en serio, es solo la opinion de un extremista.
=odio las laptops=
Si la memoria no me falla hace como 2 o 3 días lei en el periódico sobre un "profeta" (notense las comillas) que dice que el fin del mundo es el 21 de mayo, pero la verdad no le di mucha importancia por el simple hecho de que es el mismo señor que dijo que se acaba el mundo hace unos años jeje
Saludos.
P.D: Aunque si se pone en esas en algún momento va a acertar jajaja
fer17 ha dicho:Si la memoria no me falla hace como 2 o 3 días lei en el periódico sobre un "profeta" (notense las comillas) que dice que el fin del mundo es el 21 de mayo, pero la verdad no le di mucha importancia por el simple hecho de que es el mismo señor que dijo que se acaba el mundo hace unos años jeje
Saludos.
P.D: Aunque si se pone en esas en algún momento va a acertar jajaja
También he leído algo similar de ese profeta
dijo ademas que las tumbas en los cementerios se abrirán y la tierra colapsara
y los restos de los fallecidos saldrán y otros caerán mezclándose con el barro y las piedras.
Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD
natzbiel ha dicho:Jaja sep, bueno segun mis creencias nosotros estamos en periodo de apocalipsis desde 1914 pero el ultimo día sólo Dios sabe cuando será, aquellos que se aventuren a dar una fecha para mi son "falsos profetas", y no digo más porque tengo una resaca atroz xD
:OO
Pero, ¿aún no sabes que el fin del mundo es el 40 de Mayo del 5698272397379579375964936479 d.C2do ??????? Así que ya saben chicos, ¡¡a venderlo todo y a recibir el fin del mundo con un paraguas entre las piernas!!
PD: No creo que haga falta esta aclaratoria, pero por si las moscas, es sarcasmo... jajajajaja, una manera de decir que comparto el punto de vista de natz con lo de los "falsos profetas" jajaj :)))
Yo creo que el tan ansiado "fin del mundo" se trata mas bien de un cambio de mentalidad y espero sea pronto.
Y bueno, querídisimos amigos.
Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.
¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.
Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:
Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?