hola , lamento responderte un poco tarde .
los sueños premonitorios son diferentes según las personas , hay algunas personas que lo ven tal cual , otras personas que lo ven con significados en las imágenes o palabras como este caso .
como dices y bien interpretas , es una acción china ( sopa de letras de tiburón ) expresado en la sopa de letras las acciones que china hace cuando logra juntar los preparativos para sus acciones , al juntar las letras y formar palabras toma acción .
( son diferentes partes de un rompecabezas o piezas que unen para lograr un objetivo de acción.
nuevo orden mundial , es lo que buscan .
la madrugada del jueves al domingo es cuando se juntaran las piezas para iniciar sus acciones o ataque .
creo recordar que justo esos días , hubo un ciber ataque empresarial cibernético unificado . ( esto es una nueva acción de china y es el segundo jaque que realizaran al planeta entero ) , antes de iniciar el coronavirus hubo un testeo de que pasaría si un coronavirus azotara a una ciudad . y ahora realizaron esta prueba . lo que es el próximo golpe para la humanidad .
no dejes de tener los ojos atentos de que estos no son los objetivos , sino lo que a causa de ellos la población pide y por tanto lograr así instaurar el orden mundial .
con un ataque cibernético de jaqueo mundial , pediran que todas las cripto monedas sean reguladas por los gobiernos para que no suceda de nuevo .
y el echo del coronavirus es para que el trabajo físico deje de existir para iniciar el trabajo virtual con monedas virtuales .
recuerdo apenas empezó el coronavirus , yo capte un mensaje extraterreste , emitido a todo el mundo .
y mira que yo no quiero tener nada que ver con extraterrestes .
este mensaje advertía y decía .
quin yon-un tubo una idea ( al hacer su retiro espiritual ), y es la de formar un comunismo mundial unificado con cede en china central .
en la cual le enseñarían a los paises a ser comunistas y les darian la razon para que la gente lo acepte ( el coronavirus ) y a través de el cual los paises que quieran ser sede de este comunismo unificado mundial
se les daría instrucciones de como actuar para que la gente lo acepte .
que esto se lo transmitió a yiyinping y este es la junta mundial de estados lo propuso como acción .
también decía que existirán 2 bandos . uno chino y uno estado anídense . en la cual los paises deberían elegir . y aquellos que elijan a EE.UU. , para mantener sus libertades en el tiempo , deberían formar una muralla y no permitir que ningún comunista entre en sus paises . ni tampoco intercambios económicos con los paises comunistas .
también dijeron que aquellos paises que eligieron ser comunistas ( gobernantes ) si el pueblo no esta de acuerdo deberían ir a las calles y gritar al unísono por su libertad o serian esclavizados .
................
ahora vamos a hechos históricos reales .
quinyon-un .. desapareció y resulto que estaba en su retiro espiritual en las montañas . al volver de este se junto con yiyinping .
y luego yiyinping fue por primera vez a una de las reuniones de la OMS . o similar . véanlo porque es cierto todo lo que digo .
luego surgió el coronavirus , y china liberó imágenes falsas de crisis actor , donde vomitaban sangre y caían muertos como moscas en las calles.
y que china los encerraba en las casas soldándoles las puertas . y la gente gritando .
lo cual ya saben que eso no es cierto del coronavirus .
tal cual . y cuando supe que sucedió esto . supe que lo que el mensaje que vi fue real .
háganme caso , no me hagan caso . no importa . es así .
no se si se acuerdan que les comente esto ( al foro se los digo , creo que se los había comentado al iniciar la pandemia en abril del 2020)
-------------
les advierto que también vi luego que habría una tercer guerra mundial . y que esta será financiada por parte de los paises comunistas por las criptomonedas de la gente que en ellos confían . ( robaran todas las criptomonedas de la gente por ley comunista les darán las claves cripto de la gente )
y según lo que vi . será tanto el dinero que tengan gracias a las criptomonedas que la cantidad de armas que se compraran superaran en 10 a 50 veces la cantidad de armas de la segunda guerra mundial . con las que armaran a toda la gente y provocarán conflictos armados por doquier .
será terrible en este aspecto .
..........
este mundo esta cayendo , pero yo no caeré con el .
prefiero morir a que me inmiscuyan en tanta mierda que tienen .
todo esto es porque estamos pasando del 5to sol al sexto ( el cual culmina el pasaje en el próximo eclipse solar creo que en diciembre ) dando paso al sol oscuro o nagual .
en otras palabras ... la disminución del polo magnético por que se fracciono y se esta reorganizando , el humano no puede pensar racionalmente y es mas inconsciente , aquellas personas que son capaces de mantener su incosciente activo y racional , a la vez de mantener un magnetismo propio de existencia no es afectada . y puede razonar bien .
pero sino .... chan .
con la disminución del polo magnético la mitad de todas las abejas del mundo murieron , las aves se pierden , las ballenas encallan .
y el humano se vuelve un idiota .
esto yo ya lo sabia desde el año 2000, sabia que pasaría lo vi .
y vi ... muuuuuchooooo antes ... allá por el 1990 o similar . vi que
cuando llagasen las calles vacías a todo el mundo y todos estén dentro de sus casas por miedo .
seria el principio de lo que se conoce como fin del mundo . ( de la sociedad como la conocen )
momento en el cual yo hice una promesa y prometí que en esta etapa seria o cumpliría función de buscar gente salvable ( las semillas ) para decirles a donde ir y que hacer .
lamentablemente la gente salvable es muy poca .
para ser salvable debes no tener miedo .
solo una persona encontré sin miedo . y aun así me es difícil enseñarle a no tener miedo .
están muy lavadas las cabezas de las personas .
solo no teniendo miedo se puede ser semilla .
solo no teniendo miedo tendrás futuro .
( no tener miedo es hacer lo que tu corazón dice sin miedo a las represiones como cárcel , violaciones , muerte , hambre , o etc . etc . etc . )