3 noches de sueños que me tienen intranquila ... (soy nueva

Alice_95

3 noches de sueños que me tienen intranquila ... (soy nueva

Hola, siempre he creido en la fuerza de los sueños y he tenido varios sueños premonitorios o con significado que sale en la pagina y resultan ser verdad la mayoria de las veces , pero ultimamente he soñado mucho con un gato que varia de los 2 meses a los 2 años es de color amarillo con lineas blancas ... en el sueño siempre soy cariñosa con el gato y trato de cuidarlo ( he visto lo que eso signifca en los diccionarios ). Pero hace una semana soñe que me transformaba en ese mismo gato y saltaba por los tejados de las casas a lo lejos escuchaba el mar bien tranquilo y calmado me sentia bien en el sueño ... y de un momento a otro aparezco en la playa esta un poco nublado y me transformo en un hombre (al parecer era lindo porque todos me miraban y sonreian coquetas las mujeres) ... a los 3 dias despues soñe estaba frente a una plaza llovia mucho era de dia pero parecia de noche veia un microbus en llamas pero cuando bomberos apagaban el fuego aparecia como nuevo , luego veo una botella blanca en el piso y en camara lenta veo como le salta una chispa y se prende, el fuego me alcanza y comienzo a quemarme viva por fuera estaba tranquila,pero por dentro sentia el dolor de estarme quemando viva veia mis manos arder y derretirse en especial la derecha llegaban unos amigos a tratar de apagar el fuego y termino toda llena de barro y al mirarme en un espejo antiguo ovalado muy bonito tenia como circulos de carne quemada en la cara ,mi pelo estaba intacto y sentia un dolo horrible ,mis amigos me llevaban a un lugar mas seguro era como un cerro lleno de velas que a pesar de la lluvia no se apagaban hasta que un amigo me abraza y siento una paz y una dicha enorme ahi me despierto ... y el sueño q tuve anoche fueron 3 en la misma noche .
    El primero era que estaba con mi prima y unos jovenes que conozco nos perseguian con malas intenciones , trato de hablar con ellos y distraerlos para que mi prima logre escapar porque ellos querian forzarnos a hace cosas , en eso llegamos como a un monasterio con una escuela para monjas y escucho unos gritos como de un demonio siendo exorcizado eran terribles esos gritos sabia que estaba lejos pero se esuchaban muy fuerte , le decia a mi prima que se fuera se ocultara en algun lado ,veia a mi tia que fue catequista y varias personas de la iglesia catolica me decian que me fuera era peligroso , en eso que trataba de huir veia un cuarto solo en el patio pequeña de 1,50 m x 1 m tenia una puerta tansperente y ahi estaba el demonio ... pero lo veia rubio de ojos miel bien claros era lindo pero blanco ,palido como si estuviera enfermo y me miraba maliciosamente mientras se sonreia ... con ese desperte en medio de la noche con mucho miedo sentia un peso en el pecho y el pulso acelerado .Trate de seguir durmiendo y soñe con un profesor de hace 7 años atras que murio justo cuando era profesor jefe de mi curso lo admiraba mucho lo veia como a alguien muy sabio ,sabia hablar latin era relajado y bueno para fumar murio a los a los 66 o 76 años no recuerdo muy bien su edad , en el sueño el me decia algo pero no me acuerdo que era el estaba feliz y trataba de cuidarme ... en el ultimo sueño llegaba con mi madre a una casa vieja que supuestamente era nuestra y veia al gatito amarillo esa vez tenia casi 1 mes de vida pero me sentia culpable porque nos habiamos ido por una semana y no le habia dado comida trataba de alimentarlo como podia y mi madre me retaba me decia que lo dejara morir de repente miro arriba y hay una pequeña gotera que cae por una esquina mi mama no podia verla y me seguia retando ,ella sube al 2 piso para darse un baño y veo que arriba no hay problema de gotera ni que salga agua de algun lado pero abajo seguia la gotera y solo yo podia verlo
    Perdon lo largo ,pero me tienen bien inquieta estos sueños no son tan cuaticos pero durante el dia me vienen estas imagenes y rcuerdo sueños de hace semanas tan claros como si estuvieran pasando ahora mismo nunca me habia sentido tan confundida con mis sueños antes ,ayuda porfa :)

Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-07 16:39:27

Evolet

Hola, lo primero que puedo decirte es que anotes tus sueños, siempre. Es útil para poder evaluar su significado y similitudes entre ellos tu misma, ya que a veces el significado se presenta más adelante y más claro.
    El primer sueño del gato, podemos relacionarlo con tu guardián, tal vez sea un gato y este intentando comunicarse contigo, tal vez deberías hablarle antes de dormirte para que te dé algunas respuestas, o meditar para hablar con él.
    El siguiente tal vez quiera decirte que pasarás por un momento muy difícil pero que tendrás alguien que te ayudará a superarlo, aunque no saldrás totalmente intacta de ello.
    El supuesto "demonio", los seres oscuros o "malignos" pueden ser tan bellos como nosotros, solo no hay que etiquetarlos e intentar comprenderlos, creo que tus sueños están diciéndote que algo sucederá en tu vida. y puedes obtener varias respuestas de parte de tu guardián, el gato (puedo ayudarte con ello).
    Mirando el último sueño, tal vez tiene culpa por algo que tú no hiciste y sientes que se aproxima el castigo.

eratzi
    ★★★★★

Hola Alice

Mira los gatos representan brujos en tu acecho en este caso parece q alguien te qiere reclutar... por favor mandame un mensaje privado con tu nombre y dos apellidos y veo q sucede contigo... cuidate tu mensaje lleva muchos simbolos oscuros

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: