3 SUEÑOS
1. Estaba en una cantina, tenía unos 25 o 26 años, cuando veía en las noticias que había un fenómeno espectral aterrando las calles, yo estaba ebrio, igual así hice caso omiso a los informes en la televisión y salí. En la calle, aparecía esta mujer, era muy alta y flotaba, gritaba a toda la gente y la gente corría, yo, desvalido por mi ebriedad lo único que podía hacer era advertir -¡Cuidado con el fantasma'-.- Decía yo, a lo que el fantasma se dió cuenta, me atravesó, yo quedé paralizado, pero volví en sí para seguir advirtiendo, cuando seguí gritando la misma frase, se enojó más y me atravesó y desperté, cuando desperté tenía el eco de su voz en mi mente, ya luego me calmé y me volví a dormir.
2. Yo volvía del pueblo a mi casa en Bogotá, estaba desorganizada y parecía que habían dejado el aseo a medio hacer, no me importo, de mi bolsillo saqué una pequeña caja rosada, muy bonita y bien decorada, cuando la abrí muchos botones salieron de ella, regándose por todo el lugar, entonces por alguna extraña razón sentí angustia, preocupación y afán por reunirlos todos de nuevo, no paré de recogerlos hasta que me desperté de nuevo.
3. Conocía a un par de extranjeros, un hombre y una mujer, de España aparentemente por el acento, me habían pedido que les diera un recorrido por las zonas verdes del pueblo, en eso, llegamos a un camino muy 'tradicional' como los que se ve en las películas, cuando vimos dos seres aparentemente de otro planeta, nos escondimos y les dije que esa especia era capaz de hacer con nosotros lo que nosotros con los bovinos, guardaron silencio, pero fué inútil, se dieron cuenta, a lo que les dije que tenían que confiar en mí, que los llevaría a otro lugar donde ellos no nos podían ver, caimos hacia atras y estabamos en el mismo lugar pero era oscuro, y estuvimos a salvo.
SpaceTraveler Orbs