4 noches continuas
Hola,
He he estado soñando con mi perro ya muerto 4 noches seguidas, comienzo ha pensar que me quiere decir algo y es que mi perro lleva muerto ya mas de 5 años.
1era. noche:
En el sueño habia una mujer que clamaba que yo era su hija, pero yo le decía que no lo era, quería escapar de ella y en ese momento aparecio mi perro y comencé a persrrfuirlo. Luego me encontraba en una calle, creo que era la calle que recorria con mi mamá cuando iba al jardin de niños. Mi perro solo corría y corría, yo lo llamaba y el solo se detenía pero cuando me ya me acercaba el de nuevo comenzaba a correr y se alejaba, esperaba hasta que yo lo alcanzara de nuevo y luego desperté.
2da. noche
- En el sueño me encontraba en una especie de festival, llegué a identificar que era la facultad de la universidad donde estudio. Todo era muy alegre y me encontre con mis amigos de la secundaria, pero no habia nadie de mis conocidos de la universidad; pero me sentia aliviada y feliz con ellos alli. Me percaté que mi perro me acompañaba, esta vez no se separaba de mi.
Luego me separé del grupo y estba en un balcon sola y apareció la profesra de la universidad a la que no quería ver, ella se acercó a mi y me dijo que ya todo estaba algo olvidado o algo similar, no lo recuerdo muy bien. Mi perro estaba conmigo.
Luego hui de alli, nunca pude ver la cara de la profesora pero sabia que era ella. Ahora estaba en una habitación en la que estaba otro perro (hembra) pero esta habia defecado y orinado todo el.sitio; me enojaba pies me decia que ahora trnia que limpiarlo todo.
Sali de alli y de alguna manera apareci en un lago, salte alli; era extraño pues no me ahogaba (ya que no se nadar) y habian muchas truchas, atrapé una pero luego la solté. No pude ver si me.perro aún estaba conmigo y luego desperté.
3era. noche
- En el sueño estaba en la cocina de mi casa, creo que estaba cenando. Quedaba un poco de café en la taza y vi a mi perro, tenia hambre y sabia que no le habian.dado de comer. Lo llamé y cogi lo que quedaba de pan y lo remojé en el.cafe y comence a alimentarlo así. Comia de mi mano como antes.
(*) Mi mascota siempre le.gustba que lo alimentaramos así.
Luego estba con.mi familia, me coemnzaron a reprochat sobre mis estudios, yo tambien les respondia y me sorprendia de mi misma porque se suponia que no debia decir nada.
Mi.mamá no estaba allí.
Luego el.sueño se hace confuso y despierto.
4ta noche.
No recuerdo muy bien el sueño, solo recuerdo que mi perro aparecía de nuevo en este.
Bueno eso es todo.
¿Que creen que signifique?
Lamento que haya sido tan.largo.