4 sueños
Es un sueño largo.
Primero soñé que estaba en mi casa pero cambiada y con más cuartos, soñé que era de noche y que un amigo de la secundaria se quedaría a dormir pero extrañamente no me quería hacer caso, como si yo le cayera mal . Eso me iso sentir un poco mal a mi pero no le hice mucho caso. Después de tratar de hablar con el fui a otro cuarto donde había una chica desconocida que me resultaba linda pero era algo loca en su personalidad. Era ella y su madre. Entonces me puse a platicar con ella sobre un video juego que nos gustaba a ambos, era un cuarto chiquito con 2 camas, y estamos en su cama, ella solo tenia su ropa interior y como un camisón blanco, mientras me platicaba se me hiba acercando como para darme un beso pero su madre nos empezó a ver, más a mi, por lo cual empecé a retroceder. La chica era algo loca, como, muy risueña y hablaba mucho. Yo estaba seguro de que le gustaba pero al final como retrocedí por su madre no me dio un beso ni nada, su madre me miró con una cara de "más te vale" . Después me despedí de las dos y marché. Después mi sueño cambio. Soñé que salía a dar un concierto como cantante pero no nada más era yo eran otra chica como cantante principal, un teclado y una coreografía entera. En el sueño primero me vi como Michael Jackson ._. Pero al finalizar ya era yo. Recuerdo que yo hiba un poco en desacuerdo con la coreografía y las canciones pero a mi no me importaba, yo solo quería cantar y dar espectáculo. El concierto finalizó y después de nosotros seguía uno de Cumbia._. El concierto empezó y yo me quedé atrás del escenario con unos amigos platicando, para ser exacto, 2 chicas desconocidas, que me resultaban algo atractivas, y una amiga y un amigo que si conozco. 1 de esas chicas estaba casi sólita sentada y la otra estaba con mi amigo así que no me meti mucho. Después de eso mi sueño cambio de nuevo, y me vi en una corte, en un juicio donde mi hermano y yo eramos los acusados. Estábamos los 2 sentados, luego el abogado, luego mi mamá. Los 2 estábamos con un traje rojo. El que estaba del otro lado, el otro acusado con su abogado o el que nos acuso o no se como funcionan las cortes, era un señor con cabello largo y vestido algo informal para la ocasión, y como ya dije tenía su abogado. Y la juez nos acusaba a mi y a mi hermano de algo que no recuerdo pero cada que la juez decía algo mi mamá hablaba por nosotros. Hasta que en un momento la juez se bajo para hacerme unas preguntas. La juez anotaba en una hoja. Me pregunto mi nombre completo, y después de esa pregunta nos quedamos platicando ella y yo sobre nuestra vida y sobre todo la religión, después me pregunto que quien era yo, a lo que respondí que yo era un ser humano con sus virtudes, y sus defectos. Y después de eso la juez volvió a su lugar, me dio las gracias y yo salí de la corte.
Ahí mi sueño volvió a cambiar. Estaba con unos muy buenos amigos platicando en una pequeña cocina, son hermanos pero desgraciadamente su padre acaba de fallecer en vida real, entonces, en el sueño, entre las pláticas salio una conversación sobre su padre, recordándolo, entonces me puse muy triste. Después de platicar salimos de la casa y mire al cielo y le empecé a rezar a su padre, despues caminamos un poco y estaba la chica que vi en el sueño del concierto, la que estaba solita, pero cambiada, tenía una cicatriz enorme en el rostro que le cruzaba toda la cara. Extrañamente yo ya sabía que le había pasado, se había maquillado para dar una buena impresión pero como que se le cayó el maquillaje o se le escurrió o de alguna forma ya no lo tenia. Entonces le dije a mis amigos que le diría algo en forma de broma, como un reto entre amigos. Ella ya se tenia que ir entonces fui a hablarle, pero ya no le dije nada en broma que la lastimara, al contrario traté de ser lo más cordial posible. Ella ya no me resultaba atractiva con esa cicatriz. Pero le dije que esperaba que le fuera muy bien y que fue un gusto conocerla, entonces ella me dijo que igual y me abrazo muy fuerte, entonces tuve la sensación de que yo le gustaba,estaba seguro, pero ella no a mi, así que la abrace también sólo para ser equitativo, pero el abrazo duro mucho, ella no me soltaba como si fuera la última vez que me hiba a ver. Se aferro mucho a mi. Cuando me soltó se veía algo triste, y se despidió de nuevo y se fue con su madre en un taxi. (aclaro que esta chica era una completa desconocida) Voltee a ver a mis amigos y ahí desperté.
Me pueden ayudar a interpretar esto?
La verdad es que en el sueño nunca sentí una sensación se felicidad o de satisfacción.