A QUIÉN AMO DE VERDAD
Necesito saber que siento
El primero es Roy
Roy: A Roy lo conocí por mi padrastro el viene 1 o 2 veces o nunca al año la primera vez que lo conocí tenía 9 años y el 12 en ese entonces no sentía nada por el, el volvió cuando tenía 13 y yo 10 fue cuando mi hermana me decía "ROYCITO" para molestarme yo aún no sentía nada por el, Roy en el tiempo que estaba en mi casa de visita queria estar a mi lado a mi me molestaba eso cuando nos subíamos a la camineta de mi padrastro yo me sentaba enfrente y el se sentaba a mi lado me cambiaba para atrás y también se cambiaba, nunca me di cuenta de que el me queria hasta que fue demasiado tarde saber lo que sentía por el ,cuando el venía venían también su mamá su hermana sus primos y su tía, hubo un año en el que no vino ,pero sí vino su tía yo tenía 13 y cuando estábamos preparando la comida su tía dijo que Roy se la pasaba hablando toda la noche con su novia, ese día lloré.
Ese mismo año cuando tenía 13 conocí a Sebastián ya lo había visto antes pero nunca me llamó la atención hasta que me empezó a gustar en las clases sólo me la pasaba pensando en él y cuando lo miraba queria salir corriendo, una vez le pedí a un amigo hablar a solas con el y fuimos a hablar afuera del salón y todos los de mi salón nos gritaban que éramos novios cuando yo y el sólo estabamos hablando, mi amigo se me acerco mucho como sí me iba dar un beso y cuando yo volteo hacia enfrente estaba Sebastián mirándome y pude notar que estaba triste. Sólo faltaba mirarlo para que el también me mirará, cuando yo y mis amigas pasábamos por donde él estaba con sus amigos y amigas hablaban y me miraban. Hubo una vez que hubo un partido de Volleyball en mi escuela y el se sentó sólo en una banca y desde hay sólo me miraba. Pero siempre venía Roy y sentía que con sólo mirarlo todo lo demás dejaba de existir. Como Sebastián era 1 año más grande que yo ya iba a entrar a la preparatoria en era ocasión también lloré por él por que creí que jamás volvería a verlo. Pero me enteré que Sebastián tenía novia. Roy volvió y y con su presencia olvide todo aunque el ya no me quisiera sólo bastaba con que me mirará para ser feliz. Roy vino este año en junio ya tiene 18 años y yo 15 para pasar sus últimos días con su mamá de vacaciones por que de ahí se iría como soldado a la marina, mi amiga me dijo que hablará con Roy para decirle lo que yo sentía por él pero no le dije nada ,también lo iba a perder a el este año. Yo entre a la preparatoria en agosto de este año fue hay cuando volví a ver a Sebastián el primer mes Sebastián se la pasaba mirándome, fue en octubre cuando me enteré que Roy no quiso continuar en la marina, así transcurrieron los meses Sebastián me miraba y yo no queria que despertara esos sentimientos por que yo se que sí Roy vuelve lo olvidaría. Sebastián antes de salir de vacaciones se acercaba más a mi y yo no queria sentir nada pero ahora se que lo quiero pero Roy no termina de salir de mi mente.
Hoy estoy de vacaciones.